Qué hacemos

Qué hacemos

Home > Qué Hacemos
descubre qué hacemos

cómo podemos ayudarte

En Amura IT ofrecemos un proyecto integral para cubrir con el 100% del proceso de transformación digital de una organización. Nuestra amplia experiencia sectorial con los últimos avances tecnológicos nos permite  adaptarnos a la casuística específica de cada industria ajustándonos a las necesidades de cada cliente. 

Te ayudamos a transformar tu organización mediante el conocimiento del negocio y las capacidades para llevarlo a cabo.

Nuestra oferta abarca las dos hélices de un mismo ADN para cubrir una oferta global que cubra todo el proceso de transformación de una organización independientemente de su sector de actividad.

 

"LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN NUESTRO ADN"

Digital
Las marcas ya no se crean a través de la publicidad, sino a través de Experiencias.
La inclusión de los smarts devices está cambiando radicalmente la forma en que interactuamos con el mundo.
Los medios sociales son un elemento clave para la difusión de la marca en el mercado.
El Internet de las cosas no solo está revolucionando el ámbito profesional sino también en el personal.
La información necesaria a la persona que la precisa en el momento y lugar adecuado.
Las empresas necesitan entornos de desarrollo ágiles para mejorar los servicios y/o productos que ofrecen y seguir creciendo.
Intelligence
El mundo actual exige tanto estrategias como herramientas que garanticen una seguridad global e integrada.
El cumplimiento del GDPR afecta a todas las organizaciones independientemente de su sector de actividad o tamaño.
El Big Data como una de las piedras angulares para que la transformación digital de las organizaciones sea un éxito.
Business Analytics surge para anticipar, mejorar y agilizar la toma de decisiones.
Helix
Diseñamos e implementamos una infraestructura inteligente que permite alcanzar un alto rendimiento.
Contamos con las metodologías, herramientas, activos y experiencias demostrables para la era digital del mañana.
Queremos ayudarte

¡Contacta con nosotros!

descubre cómo lo hacemos

nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en 3 pilares fundamentales.

El crecimiento a través de nuevas soluciones, conocimiento sectorial y en la búsqueda constante de la excelencia. Las personas, que son el centro neurálgico de nuestro modelo de negocio. Sin ellas, no podríamos desempeñar las funciones que realizamos. Y por último, la disrupción tecnológica, a través de acuerdos y/o alianzas tecnológicas con las empresas más punteras del mercado.

NUESTRO MODELO:

Uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio se basa en el crecimiento cuyos pilares viene definidos por:

  • La creación de nuevas soluciones
    La búsqueda continua por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas y que mejor se ajusten a sus necesidades, nos hace estar continuamente investigando para poder estar a la vanguardia en todo momento.
  • Conocimiento sectorial.
    Nuestra dilatada experiencia en el sector TIC nos hace tener un amplio conocimiento de cada sector para ofrecer soluciones específicas para cada uno de ellos.
    Procesos.
  • Nuestro modelo se basa en la búsqueda continua de la excelencia: excelencia en los procesos, excelencia en las persona y sobre todo en la excelencia de los resultados que ofrecemos en todo y cada uno del los trabajos que proporcionamos a nuestros clientes

Las personas son el centro neurálgico de nuestra actividad, no solo hablamos de empleados, sino del ecosistema que hace que nuestra labor diaria sea un éxito (empleados, partners, clientes, proveedores…)

  • Empleados:
    Buscamos el talento en las personas donde la búsqueda continua de la mejora y  del aprendizaje sea un factor decisivo para formar parte de nuestro equipo. La suma del talento y de la experiencia que ya se tiene de años de experiencia en el sector TIC, nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Clientes:
    Nuestros clientes son el motivo por el cual nosotros estamos constantemente en evolución, nuestro mayor logro es su satisfacción. 
    En Amura IT nos define porque  acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de transformación de su compañía desde el principio al fin, estudiamos cada casuística, el sector al que pertenecen, sus necesidades, qué tecnología es la mejor se adapta a cada caso en particular, etc. Somos conscientes que al igual que no hay dos personas iguales no hay dos clientes iguales, por lo que nuestro servicio siempre será único y especializado para cada uno de ellos. 
  • Partners y proveedores: nuestros acuerdos y alianzas, en muchas ocasiones, vienen desde los inicios de nuestra experiencia laboral, por lo que los vínculos que tenemos con ellos son muy estrechos y de total confianza.

Trabajamos con las tecnología mas punteras del mercado para el desarrollo de nuevas soluciones que faciliten el trabajo diario de nuestros clientes.