MoMo

MoMo

Home > Qué hacemos > MoMo

MoMo: mucho más que una app de registro horario más que una app de Registro Horario más que una app de Registro Horario

La necesidad de las empresas de conocer cuándo se incorporan sus trabajadores a su jornada laboral, dónde lo hacen y controlar el número de horas que realizan se ha cumplido en un requisito de obligado cumplimento por todas las empresas de la actualidad. Con esa idea nace MoMo. 

MoMo, es  una aplicación que permite el registro laboral, multidispositivo y multi-idioma para gestionar el tiempo de sus trabajadores de forma fácil, rápida e intuitiva. MoMo está disponible tanto en su versión web como en IOS y  Android y funciona tanto de forma online como offline.

 

MoMo es una aplicación:
MULTIDISPOSITIVO
MULTI-IDIOMA

Disponible en:

Ahorra tiempo en la gestión de horarios, calendarios, vacaciones y mucho, mucho más con MoMo.


WEBINAR
Te esperamos el próximo 16 de Febrero a las 11:30h.
No lo dudes y vive la experiencia de primera mano

¡INSCRÍBETE!

Ahorre tiempo y esfuerzo de gestión centralizando toda la información con MoMo

Registro Horario

Registro horario en cualquier momento y en cualquier lugar a un solo clik

 

Control de Procesos

Controle de manera rápida y cómoda los proceso de su organización: gestión de perfiles y/o roles,  diferentes calendarios, tipología de turnos… 

Notificaciones

La aplicación le permitirá ver las notificaciones que tiene así como el estado de las mismas. El usuario también podrá personalizar las notificaciones: frecuencia, horario, etc. 

 

Calendario

La aplicación le permitirá moverse a través del calendario y ver su turno, editarlo, ver las ausencias y/o vacaciones, ver las notificaciones pendientes de aprobación, etc 

Ausencias y Vacaciones

Permite incluir las ausencias y/o vacaciones en el sistema de forma manual o automática mediante la integración con otros sistemas existentes en la compañía.

 

Informes

La aplicación permite generar informes automáticos de una manera muy sencilla y comprobar de un solo vistazo el estatus de todos los empleados de la compañía.

La pandemia ha reescrito toda agenda, desde los objetivos empresariales hasta las aspiraciones individuales. Y como nunca antes había ocurrido. Las empresas están buscando señales que les ayuden a establecer nuevos estándares para el comercio, la socialización y la seguridad. Puede parecer incongruente al principio, pero los vientos en contra y la incertidumbre creados por Covid-19 han creado un momento ideal para que los líderes se comprometan con la innovación y las estrategias basadas en datos.  

Equipar a los empleados con las herramientas adecuadas para general informes y poder analizar los datos, es solo un paso en una transformación que además de tecnológica implica un cambio cultural importante.

 

Descárgar Folleto

¿Quién dijo que cumplir con la normativa era algo tedioso?

MoMo, más que una herramienta de Registro Laboral

Con MoMo puedes controlar el horario de los trabajadores, gestionar las vacaciones, fichar y mucho, mucho más. ¿Quieres experimentar cómo podemos ayudarte?