Customer Experience | CX

Social

Home > Qué Hacemos > Customer Experience | CX

Nuestro servicio

CUSTOMER EXPERIENCE | CX

Cada experiencia satisfactoria con su cliente es una oportunidad única para hacer crecer su negocio

La situación actual del mercado ha dado un giro de 360 grados: los consumidores quieren el mismo tipo de experiencia con cada marca que encuentran; existe una poderosa convergencia de marketing y tecnología; y las marcas ya no se crean a través de la publicidad, sino a través de Experiencias.

La experiencia se ha convertido en el motor clave del crecimiento empresarial. Una experiencia del cliente satisfactoria se traduce en un aumento considerable de los ingresos anuales en la organización.
Tener una estrategia de Customer experience exitosa ya no es, únicamente, un medio para obtener una mayor rentabilidad sino un elemento clave para la difusión de la marca y la cohesión de la empresa con el mercado.

En Amura IT poseemos las capacidades necesarias que permiten capacitar a nuestros clientes para que ofrezcan una Experiencia satisfactoria de principio a fin.

Aunamos los conocimientos del sector y nuestra experiencia tecnológica para crear Experiencias trasformadoras adaptadas a la nueva era digital.

Customer experience

retos y beneficios

Para desarrollar este área dentro de su organización es necesario que conozca en profundidad cuáles serán los retos y beneficios de implantar este tipo de soluciones.

En Amura IT creemos en las personas como parte fundamental del éxito de las organizaciones. 

RETOS
Cambio de mentalidad
Cambios organizativos
Poca profesionalidad en el área (desconocimiento)
Alineación con los objetivos de negocio
Limitación presupuestaria

Ofrezca una experiencia real satisfactoria y aumente sus ingresos.

Una experiencia satisfactoria con el cliente representa una gran oportunidad para tener una visión global de la relación de los consumidores con la marca, lo que ayudaría a tomar las decisiones adecuadas para potenciar las ventas.

BENEFICIOS
  • Mayor valor del ciclo de vida del cliente
  • Fomentar la retención y lealtad hacia la marca
  • Reducción de costes
  • Aumento de la rentabilidad
  • Conseguir mayores ingresos

“Para el 2020, aproximadamente el 85% de las interacciones que los clientes tendrán con una empresa serán sin hablar con un ser humano”

Gartner, Custmer 360 Summit Report,2011

NUESTRos servicios

cómo podemos ayudarte

ESTRATEGIA E INNOVACIÓN

Con un enfoque centrado en las personas, diseñamos, construimos y lanzamos experiencias adaptadas a cada industria en una era donde el cambio es una variable constante.

MARKETING

Defina por qué, cómo y dónde impactar a los clientes con comunicaciones personalizadas para ajustarse a un cliente cada vez más exigente. Para ello el Marketing de contenidos jugará un papel fundamental, para afrontar los retos de la onmincanalidad tan presente en la era digital.

TECNOLOGÍA

Podemos transformar sus plataformas y productos digitales en experiencias reales, eficientes y escalables. Nuestro objetivo es crear soluciones integrales que aúnen el mundo digital y el físico para ofrecer un servicio integral al cliente.