Nosotros

Sobre nosotros

Home > Sobre nosotros
SOBRE NOSOTROS

CONÓCENOS

Apostamos por el talento como nuestro mayor valor diferencial.

En Amura IT creemos que el valor real es aquello en lo que crees; lo que esperas hacer en el mundo y cómo buscas mejorar la vida de los demás. Con esta ideología nace Amura IT.

Amura IT nace de la idea de que la tecnología ha cambiado y seguirá cambiando el mundo que conocemos, pero para crear un proyecto que verdaderamente cree valor y un impacto positivo en la sociedad en la que vivimos, debemos poner a las personas en primer lugar, en el lugar que se merecen.

Nuestro proyecto combina el ingenio humano con las tecnologías más punteras, para dar respuesta y ayudar a todas las personas a resolver problemas complejos y a poner nuestro granito de arena, para construir una sociedad mucho más positiva mejorando la vida de muchas personas.

Amura IT se forma por mediación de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia demostrable en el sector TIC, que un día decidieron hacer de este mundo un lugar mejor convirtiendo su pasión en su trabajo.

descubre quiénes somos

video corporativo Amura IT

Amura IT está formado por un equipo de profesionales que transforman los desafíos en oportunidades, la innovación en su modo de crecimiento y la excelencia como parte del proceso natural de evolución en una compañía.

El mundo está en constante transformación y la disrupción tecnológica nos abre un mundo de posibilidades. En Amura IT  te lo mostramos ¡Descúbrelas!

Reproducir vídeo

AMURA IT nace de la unión de un grupo de personas

que soñaron con ser partícipes del cambio y no dejar que las cosas cambiaran solas.

sobre nosotros

cónoce nuestra esencia

misión

Amura IT es una compañía donde hemos convertido nuestra pasión, la tecnología, en una herramienta para poder ayudar a las personas donde la ilusión, pasión y vocación son nuestros instrumentos para poder conseguirlo.

visión

Queremos ser una organización social, ágil e innovadora, que desarrolle proyectos de vanguardia para ayudar a las personas a conseguir sus fines. Creemos en el talento de las personas que forman y formarán parte de nuestra comunidad como un activo imprescindible y como clave del éxito.

nuestros valores

Coherencia: 
Coherencia entre lo que decimos y hacemos.

Vocación: 
Nos encanta lo que hacemos, simplemente. 

Transparencia
Contamos lo que hacemos sin tapujos.

Talento:
Creemos en el talento que disfruta con la tecnología para hacer de este mundo un lugar mejor.

Flexibilidad: 
Creemos en la flexibilidad como clave para una verdadera conciliación.

Compromiso: 
Compromiso con las personas y con nosotros mismos, con nuestros objetivos y metas.

Lideramos en valores para conseguir mediante la ética y el buen hacer un equipo comprometido y consolidado.

más sobre nosotros

conócenos un poquito más...

Amura IT es una empresa que pertenece al grupo Einzelnet y surge como una marca independiente para desarrollar las líneas de Data Analytics & Big Data que había adquirido mucha relevancia en los últimos años en la compañía. 

.

Amura IT complementa la oferta de servicios de Analytics & Big Data con el área de Digital & Agile para cubrir el 100% de los procesos de transformación digital de cualquier organización

Cubrimos el 100% de los procesos de transformación digital de cualquier organización independientemente de su sector.

sobre nuestro grupo

einzelnet en cifras

0
EMPLEADOS
0
MILL€ FACTURACIÓN
0
REFERENCIAS
0
AÑOS EXPERIENCIA
Para conocer más sobre nuestro grupo puedes dirigirte a Einzelnet.