Internet de las cosas / IoT

Internet of Things (IoT)

NUESTRA OFERTA / iot

INTERNET OF THINGS

Se prevé que en 2020 habrá 4 veces más dispositivos conectados a internet que personas.

El Internet de las cosas está revolucionando de forma muy importante el mundo entero, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal. A día de hoy está creciendo el volumen de datos a un ritmo exponencial, así como los dispositivos conectados entre sí.

En el ámbito profesional, la consolidación del Internet de las Cosas está transformando los procesos de negocio, ayudando en la mejora del aprovechamiento de los activos, aumentando la productividad, optimizando los recursos y disminuyendo los costes.

Muchas organizaciones ya reconocen que el Internet de las cosas puede hacer crecer la compañía y aumentar los beneficios de manera exponencial, ya que les permite crear nuevos servicios y/o productos adaptados al nuevo cliente digital.

A medida que aumenta la conectividad de las `cosas´ en todos los ámbitos — desde coches hasta marcapasos o frigoríficos industriales —, el IoT está revolucionando todos los procesos de negocio creando nuevos modelos de relación con los diferentes agentes que forman parte de la cadena de valor (clientes, consumidores, ciudadanos, etc.).

 

¿Preparado para la era digital?
THE INTERNET OF THINGS

NUESTRA OFERTA

Cada empresa debe tener un modelo digital personalizado que se ajuste a sus necesidades específicas.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes en todo el proceso de transformación mediante una propuesta de valor diferenciada que les permita crecer como empresa ofreciendo sus productos y/o servicios adaptados a la nueva era digital.

La combinación de los datos estructurados y no estructurados con la analítica avanzada es donde reside el valor diferencial de una verdadera estrategia de transformación.

beneficios
INCREMENTAR LA EFICIENCIA
DESCUBRIR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
AUMENTAR LOS BENEFICIOS
MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DISMINUIR RIESGOS
REDUCIR COSTES
OPTIMIZAR SUS RECURSOS
NUESTRA OFERTA

cÓMO PODEMOS AYUDARTE

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Definimos los planes estratégicos para desarrollar un servicio ajustado a cada organización, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes en el ámbito de IOT.

SOLUCIÓN

Ofrecemos soluciones basadas en la generación de una estructura modular, escalable y adaptable a cada empresa.

TECNOLOGÍA

Con el fin de proporcionar las soluciones más completas e innovadoras, trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado.