A la caza del talento

A la caza del talento

Desde Amura IT, no cesamos en la búsqueda de nuevo talento que nos acompañe en esta aventura. Gracias a nuestro gran ambiente laboral, las relaciones que se van estableciendo entre los diferentes profesionales, así como las facilidades que desde la compañía se aportan en beneficio de nuestros trabajadores, conseguimos que los
profesionales estén contentos, que trabajen motivados y en definitiva se sientan realizados.
En este sentido, os presentamos a dos de nuestros jóvenes profesionales, Víctor López Díaz, y a Álvaro García Grande, Senior Developers en Amura IT. Ambos, trabajan en sintonía y con perseverancia, para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes, a la par que aumentan su especialización y continúan formándose.

En palabras de Víctor,

Trabajar en Amura IT es muy interesante. Es interesante porque nos dan la facilidad de trabajar con tecnologías disruptivas y tocamos material muy innovador. Además, no nacemos aprendiendo y gracias a la oportunidad que Amura IT nos ofrece, vamos trabajando con diferentes tecnologías, los compañeros con más experiencia, se preocupan por ayudarnos y, en consecuencia, crecemos profesionalmente. Los conocimientos que adquirimos, son gracias a estos compañeros.”

Por su parte, Álvaro Garcia Grande, Senior Developer en Amura IT explica “Es una empresa que mira el futuro de la persona y te conducen hacia donde tu quieras llegar. Es la empresa ideal para formarte como un gran profesional y hacer carrera”. De igual manera, el entusiasmo es clave a la hora de trabajar. La motivación constante y la capacidad de adaptación, auguran un gran futuro para estos profesionales.

 “Uno de los puntos clave, es que pese al salto que hay entre la teoría y la práctica, nosotros tenemos un gran entusiasmo y muchas ganas de seguir aprendiendo. Entre todos investigamos, cometemos errores de los que aprendemos y finalmente mejoramos como profesionales. Todo esto ocurre porque la filosofía de la empresa nos incita a ello”, explica Víctor.

Asimismo, Álvaro, cuenta “En Amura IT reina el compañerismo. Entre todos nos ayudamos, nos apoyamos y remamos en la misma dirección. Es una empresa que busca la innovación en sus proyectos y nos motiva para trabajar en ellos de manera cómoda y agradable. Gracias a esto, nos sentimos cuidados y personalmente, siento que se preocupan por mi y por mi trabajo” Compañerismo o apoyo, son conceptos fundamentales que junto al entusiasmo de todos los profesionales que conforman Amura IT, nos hacen estar en la cabeza de la ola tecnológica y lo que es más importante, hace que la satisfacción del cliente sea manifiesta en cada proyecto. Todo ello, junto a la fluidez de las relaciones y la visión de trabajo en equipo, dan como resultado un ambiente laboral de calidad.

La relación dentro de la compañía, tanto con los compañeros, como con los jefes, es muy distendida, los jefes siempre están atentos y se encargan de que nos encontremos bien. En Amura IT, los jefes están por encima a nivel organizativo, pero personalmente intentan en todo momento resolver nuestras dudas, nuestros problemas y esto no solo en el plano profesional, sino además en el personal” explica Álvaro Garcia Grande, Senior Developer en Amura IT 

Por su parte, Víctor cuenta “Los jefes siempre están ahí para darte impulso y ayudarte a crecer. Aquí tenemos la suerte de que las personas que nos entrevistaron, nuestros jefes, son las personas con las que trabajas directamente. Nos apoyan, nos ayudan y son transparentes a la hora de trabajar. No se hacen notar como jefes, sino que te hacen sentir como en casa”

Es por ello que, desde Amura IT, invitamos a todos los profesionales a que nos conozcan y a que trabajen en este proyecto profesional. En palabras de Víctor, “Si queréis conocer a Amura IT, os aconsejo que lo hagáis. Aquí reina el buen trato, entre todos nos apoyamos y somos como una gran familia o como un gran grupo de amigos. Es reconfortante porque te sientes arropado. Además, todos los miedos que puedas tener en cuanto a conocimientos, se disiparán en cuento vean el buen ambiente que rodea la compañía. Entre todos los compañeros nos ayudamos, nos respetamos y nos respaldamos”

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a info@amurait.com

FOTO_ALVARO_ENTRADA

Álvaro García 
Senior Developer

VICTOR_FOTO

Víctor López
Senior Developer

Quizá pueda interesarte