El primer Kick Off de la compañía se celebró el pasado Jueves 2 de marzo con motivo de la celebración del 4º año de vida de Amura IT y con un segundo objetivo claro: presentar su nuevo proyecto para los próximos 5 años.
El evento daba comienzo con una sesión de Team Building, en la que todo el equipo colaboró para lograr disparar a sus objetivos, trabajando mano a mano en las distintas partidas del Paintball. Lo que en el campo de tiro representó un tiempo para disfrutar y pasarlo bien, no era más que la representación de lo que la compañía diseñaba paralelamente, su nuevo Plan Estratégico WAVE 2.0.


Durante los próximos 5 años, Amura IT se ha fijado como meta continuar su expansión en el mercado tecnológico Nacional y de manera Internacional por continentes como Europa, África y Asia principalmente, afianzando sus alianzas con sus ya clientes y actuales proyectos, y conseguir nuevas alianzas o acuerdos comerciales para potenciar el crecimiento y la presencia fuera de España.
Por otro lado, Juan Antonio Mingorance, CEO de la compañía, reunía a toda la cúpula de la organización para analizar detenidamente cada uno de los proyectos actuales, desarrollando distintas iniciativas para dar comienzo al nuevo plan estratégico y escuchando las aportaciones y análisis de los participantes al evento. De este modo, Amura IT, que ya cuenta con un largo recorrido en el mercado, ha sabido aprovechar las oportunidades y fortalezas con las que cuenta, aprendiendo de las amenazas y debilidades que se han visto marcadas con la llegada de la crisis del COVID-19 y la Guerra de Ucrania.
Gracias al plan WAVE 2.0, se prevé para los próximos 5 años un crecimiento gradual dentro de la compañía, hasta alcanzar el doble de su tamaño tanto en facturación como en plantilla, acompañado de un refuerzo en el organigrama empresarial presente que hará de Amura IT ser una de las grandes compañías tecnológicas especializada en múltiples sectores, incluyendo la Administración Pública, además de, ser puntera en soluciones disruptivas de alto valor añadido.