Alexa, dame la previsión de ventas de mañana

Alexa, dame la previsión de ventas de mañana

Vivimos en un mundo en constante evolución, donde la aparición de nuevas tecnologías o frameworks de desarrollo, convierte en imperante, la necesidad de implantación de sistemas que ayuden en el proceso de adaptación o comprensión de estas tecnologías.
Amura IT, consultora especializada, ofrece a sus clientes una forma de adentrarse en el mundo tecnológico, ayudándoles en todo momento; aportando tecnologías innovadoras y todo el expertise de sus profesionales. Desde la compañía, destacan el desarrollo dentro del mercado tecnológico, pero sin olvidar las tecnologías más maduras como el java o el “.Net”.

 David Flórez Guijarro, Digital Leader en Amura IT, explica la evolución que está teniendo el mercado.

Está claro que cada vez hay más adeptos al mundo Cloud, migrando sus servidores onPremise a la nube. Además, el Cloud está convenciendo a la mayoría de empresas más conservadoras y escépticas”

En este sentido, Amura IT cuenta con un portfolio estudiado al detalle para poder ofrecer un amplio abanico de soluciones a sus clientes, trabajando las tecnologías que
mejor se adaptan a sus necesidades y las mas rentables para ellos. Además, cuentan con profesionales con competencias destacadas en cada una de las tecnologías que aplican y desarrollan, para que la satisfacción del cliente sea máxima. Asimismo, la constante de permanecer en la ola tecnológica, hace que los retos y las soluciones sean de lo más disruptivas, buscando soluciones de manera internacional que tardarían meses o incluso años, en llegar a España. “Las tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT o Deep Learning, han llegado para quedarse. Nuestro trabajo consiste en investigar para poder aplicar estas tecnologías al día a día de nuestros clientes, para poder solucionar sus necesidades. Actualmente estamos utilizando la IA de Alexa como interfaz de comunicación en aplicaciones de gestión clásicas: “Alexa,dame la previsión de ventas de mañana”, explica David

Amura IT, inconformismo y alta satisfacción 

“La mayor muestra de satisfacción es la alta fidelidad de los clientes, que confían en una joven compañía para afrontar sus retos tecnológicos y que, proyecto tras proyecto, continúan confiando en nosotros”, explica David.

En menos de un año, Amura IT se ha ganado la confianza de sus clientes. En palabras de David, “Apostamos por la diferenciación en el mercado. Nuestro inconformismo en cada proyecto que realizamos, saliendo de nuestra zona de confort para dar los mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, así como la mejora continua y la innovación disruptiva, son las cualidades que nuestros clientes valoran de nosotros como compañía. Todo esto supone mucho esfuerzo y sacrificio, pero el resultado final es altamente satisfactorio, no solo para nuestros clientes, sino también para nosotros mismos”

Proyectos interesantes, aprendizaje del éxito”

Tras varios años de dedicación, los profesionales de Amura IT han participado en multitud de proyectos, donde todos y cada un de ellos han aportado, en mayor o menor
medida, la forma de trabajar y el espíritu de superación que hoy en día forma parte de Amura IT. 

En palabras de David “Hace unos años participé en un proyecto de TIC aplicadas a la logística y transportes, donde aparte de la dimensión y presupuesto del proyecto, fue el primero en que abordamos bajo el paradigma de producto y no de proyecto. Esto supuso un punto de inflexión en la forma de trabajar, tanto en metodóloga y gestión de equipo multidisciplinar orientado a éxito del proyecto. Este aprendizaje del éxito, se ve reflejado en los proyectos que desde Amura IT estamos llevando a cabo”

Quizá pueda interesarte