Amura IT, rompiendo con lo establecido

Amura IT, rompiendo con lo establecido

Muchos son los inconvenientes a los que un recién titulado se enfrenta al terminar sus estudios. La falta de experiencia o las competencias exigidas, son algunos de los motivos por los cuales, algunos profesionales terminan perdiendo la motivación para encontrar un trabajo de calidad.

En Amura IT, rompemos con lo establecido. Nos esforzamos por buscar los mejores profesionales, pero, ante todo, nuestra búsqueda se centra en grandes personas que tengan ganas de aprender y de innovar, de crecer y de formar parte de esta familia, donde disfrutamos trabajando. Es por ello, que la vocación se ha convertido en una característica referencial de nuestros profesionales.

Además, dentro de nuestro equipo contamos con profesionales con perfiles muy diferentes y variopintos, cuyo característica en común, es la pasión por la informática. En este sentido, encontramos a José Antonio Taibo, actualmente Project Leader en Amura IT. Su perfil es multidisciplinar, ya que es especialista en las áreas de digital e iltelligence. Estas características convierten a José  Antonio en un profesional excepcional con un perfil único en el que puede aportar sus conocimientos previos al mundo de la informática. 

En palabras de José Antonio:

Es importante tener en cuenta la vocación. Una persona que haya estudiado enfermería, pero sienta vocación hacia la informática, puede aportar muchísimo en temas de medicina y salud.

“Profesionales dispuestos a ayudar”

Desde el nacimiento de Amura IT, una de nuestras metas ha sido crear una empresa con un entorno saludable. Nos divertimos trabajando y el ambiente es más agradable. En palabras de José Antonio,

He trabajado en otras empresas donde todo era monótono y sin motivación. Dentro de Amura IT, esto es diferente. Estoy encantado del grupo humano que conforma la compañía. Además, siempre hay algún compañero dispuesto a ayudarte. Esto me ha servido para hacerme sentir bien, de disfrutar de lo que hago. Realmente no siento que esté realizando un trabajo, sino más bien es algo de lo que realmente estoy disfrutando”

En este sentido, para lograr este buen ambiente, contamos con una profesional Chief Happiness Officer, damos todo tipo de facilidades como la conciliación y la flexibilidad horaria o ser realistas con el trabajo de nuestros profesionales. “Saber que hay un plazo y que lo puedes cumplir, que no se pone arbitrariamente, que te pidan opinión y que esas opiniones se respeten… Estoy encantado de trabajar en Amura IT. Disfruto mucho con mi trabajo, no me ponen trabas para seguir desarrollándome profesionalmente. Es una sensación de plenitud que todas las personas deberían sentir en algún momento de
su vida”, explica José Antonio.


Si tu vocación es la informática y no temes a los retos, ponte en contacto con nosotros en info@amurait.com. Te estamos esperando.

Quizá pueda interesarte