En la variedad está la Excelencia

En la variedad está la Excelencia

El proceso de digitalización del mercado es una realidad. Cada vez son más las empresas que se suman al proceso de embarque digital para poder competir de manera más eficiente. Nuestra vocación, es ayudar a los clientes en este proceso, buscando soluciones que sean disruptivas, rompedoras y esto lo conseguimos gracias a los profesionales que conforman Amura IT.

Nuestros profesionales, están en constante proceso de aprendizaje, de crecimiento, para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. En este sentido,
encontramos a José Antonio Taibo, Project Leader en Amura IT. José Antonio tiene un perfil multidisciplinar, es decir, es especialista tanto en la parte Digital, como en la parte de Intelligence, lo cual, lo convierte en un profesional excepcional con un perfil único.

Me gusta trabajar en ambas áreas. Es muy gratificante elaborar conclusiones a partir de datos, ayudando a las personas a ser más rentables o a solucionar problemas.

Además, el echo de poder mezclar la parte digital, con la de intelligence es muy reconfortante, porque podemos compenetrar los conocimientos de una parte en la otra.
Saber cuál es la mejor manera de alimentar una aplicación para datos y cual es la mejor manera de explotar datos para dar sentido a una aplicación o a un proceso de
digitalización y que eso se convierta en una cosa recursiva, una espiral en continuo crecimiento, en el que se busca que las cosas se alimenten las unas de las otras”,explica José Antonio.

Desde Amura IT, promovemos el desarrollo de nuestros profesionales, dentro de las distintas áreas de la compañía. Los profesionales tienen un amplio espectro de áreas donde trabajar y aprender, donde les proporcionamos una manera de crecer fuera de su zona de confort. Según José Antonio Taibo,

He encontrado muchas cosas buenas en Amura IT. Una de ellas es que he podido desarrollarme en diversas áreas.

En mis orígenes laborales yo no era informático, ni tenia unos estudios concretos desarrollados para la informática. Amura IT me ha permitido desarrollarme en un amplio abanico de áreas, en el que unos días realizo acciones de desarrollo y otros intentamos buscar la forma de explotar una información para saber como mejorar un proceso productivo, como sería el caso de una cadena de montaje”

En Amura IT, todo está entrelazado, es como una molécula de ADN. Unas veces nuestros profesionales trabajan la parte Digital y otras la Intelligence. “Es estupendo y me ha ayudado muchísimo, profesionalmente hablando. Amura IT me hace sentir útil, pudiendo desarrollar ambas partes” explica José Antonio.

Quizá pueda interesarte