En la variedad está la Excelencia

En la variedad está la Excelencia

Hablamos con José Antonio Taibo, Project Leader en Amura IT.

El proceso de digitalización del mercado es una realidad. Cada vez son más las empresas que se suman al proceso de embarque digital para poder competir de manera más eficiente. Nuestra vocación, es ayudar a los clientes en este proceso, buscando soluciones que sean disruptivas, rompedoras y esto lo conseguimos gracias a los profesionales que conforman Amura IT.

Nuestros profesionales, están en constante proceso de aprendizaje, de crecimiento, para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. En este sentido, encontramos a José Antonio Taibo, Project Leader en Amura IT. Además, tiene un perfil multidisciplinar, es decir, es especialista tanto en la parte Digital, como en la parte de Intelligence, lo cual, lo convierte en un profesional excepcional con un perfil único.

Me gusta trabajar en ambas áreas. Es muy gratificante elaborar conclusiones a partir de datos, ayudando a las personas a ser más rentables o a solucionar problemas.

Así mismo, el echo de poder mezclar la parte digital con la de intelligence es muy reconfortante, ya que podemos compenetrar los conocimientos de una parte en la otra.
Saber cuál es la mejor manera de alimentar una aplicación para datos y cual es la mejor manera de explotar estos para dar sentido a una aplicación o a un proceso de digitalización hace que eso se convierta en una cosa recursiva. Es una espiral en continuo crecimiento, en el que se busca que las cosas se alimenten unas a otras”, explica José Antonio.

Desde Amura IT, promovemos el desarrollo de nuestros profesionales, dentro de las distintas áreas de la compañía. Los profesionales tienen un amplio espectro de áreas donde trabajar y aprender, en el que les proporcionamos una manera de crecer fuera de su zona de confort. Asegura José Antonio Taibo.

He encontrado muchas cosas buenas en Amura IT. Una de ellas es que he podido desarrollarme en diversas áreas.

En mis orígenes laborales yo no era informático, ni tenía  unos estudios concretos desarrollados para la informática. Amura IT me ha permitido desarrollarme en un amplio abanico de áreas, en el que unos días realizo acciones de desarrollo y otros intentamos buscar la forma de explotar una información para saber cómo mejorar un proceso productivo, como sería el caso de una cadena de montaje”

En Amura IT, todo está entrelazado, es como una molécula de ADN. Unas veces nuestros profesionales trabajan la parte Digital y otras la Intelligence. “Es estupendo y me ha ayudado muchísimo, profesionalmente hablando. Amura IT me hace sentir útil, pudiendo desarrollar ambas partes” explica José Antonio.

Quizá pueda interesarte