Amura IT, profesionales con vocación hacia el cliente

Amura IT, profesionales con vocación hacia el cliente

En Amura IT nos sentimos orgullosos del talento que nos rodea. Contamos con
profesionales maravillosos, que disfrutan trabajando y se esfuerzan al máximo por
conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Y es que podríamos definir dos de nuestros puntos fuertes como la enorme calidad humana que poseemos y la vocación de estos profesionales hacia los clientes.

Desde el punto de vista del equipo de profesionales que conforman Amura IT, nuestra mejor herramienta son las personas. En palabras de Ignacio López, Head of Digital en Amura IT 

Si lo planteamos como una empresa de producción, nuestras máquinas son las personas. Si en una fábrica nos planteamos cuidar estas máquinas, desde las consultoras, tenemos la obligación de cuidar a nuestro equipo humano”

Además, nuestro objetivo principal es captar profesionales con gran talento y retenerlo. Buscamos que estos profesionales tengan una gran capacidad de crecimiento y por supuesto se sientan motivados, intentando que estén contentos con el trabajo que realizan y por supuesto, manteniendo un buen ambiente de trabajo, donde los profesionales deseen estar. Ignacio López, explica la importancia del buen ambiente laboral y de mantener la motivación de los profesionales. Todos tenemos que trabajar y lo ideal es hacerlo en un entorno laboral saludable, donde tengamos la confianza para hablar y relacionarnos, que los profesionales que estén dentro de Amura IT, estén porque son felices trabajando con nosotros”

¡No te pierdas algunos vídeos relacionados!

Asimismo, este buen ambiente en la compañía es visible. Las personas que trabajan dentro de Amura IT están contentas, les gusta su trabajo y al trabajar con las ultimas tecnologías, se sienten motivados. Existe también una relación muy clara de confianza entre profesionales y directivos; “Se obtiene mucho más de las personas cuando están contentas y sienten confianza por parte de la compañía para la que trabajan. Realizamos un gran esfuerzo para mantener este buen ambiente, porque, en definitiva, esto nos ayudará a ofrecer a los clientes lo mejor de nosotros” declara Ignacio López.

Por otro lado, nuestra vocación en pos de ayudar a nuestros clientes en el proceso de adaptación al mercado digital, viene ligado a la vocación de los profesionales. Nuestros profesionales se sienten más motivados cuando ven que solucionan las problemáticas que puedan surgirle a los clientes, de realizar un trabajo de calidad cuya finalidad es la satisfacción del cliente, pero también la satisfacción laboral de nuestros profesionales.

En palabras de Ignacio López,

De esta manera, en Amura IT trabajamos con los mejores profesionales, para dar un servicio excelente a nuestros clientes”. Ambos puntos en unión, suponen la mejor “baza” para conseguir una empresa pionera, que augura un brillante futuro por delante.

¡No te pierdas algunos vídeos relacionados!

Quizá pueda interesarte