El futuro del Dato se llama Amura IT

El futuro del Dato se llama Amura IT

En los últimos años, el valor de la información que se maneja dentro de las compañías, ha ido cobrando un mayor sentido del protagonismo. Queremos conocer y aprovechar la información que tenemos a nuestro alcance para utilizarla de la manera más eficiente posible y así mejorar nuestra posición dentro del mercado.

En Amura Intelligence, desarrollamos soluciones basadas en la Analítica y en el Big Data, entre otras, para poder ayudar a nuestros clientes en la comprensión, limpieza y uso de los datos, y que, de esta manera, puedan formar parte del mercado digital. Para ello, utilizamos las tecnologías más disruptivas y rompedoras del mercado, que dan como resultado soluciones innovadoras que nos diferencian de nuestra competencia.

Pero ¿cuál es el futuro del BI o de la analítica de datos?

En palabras de Antonio García Cózar, Head of Intelligence en Amura IT, “En mi opinión, existen algunas tendencias clave de hacia donde nos llevará el futuro del Intelligence. En primer lugar, cada vez es más importante mejorar el time to market, es decir, proveer de manera rápida y eficaz de las soluciones a nuestros clientes. Para ello, en Amura IT nos apoyamos en tecnologías cloud y en tecnologías que nos permiten dar capacidad de autoservicio a nuestros clientes. En segundo lugar, y debido al incremento del uso de servicios móviles, aumenta el crecimiento de “la analítica en cualquier momento o lugar”, por ello, en Amura IT buscamos soluciones que puedan ser explotadas en servicios móviles y que puedan estar embebidas en cualquier aplicación web o portal. En tercer lugar, el desarrollo de nuevas tecnologías hace necesario el uso de chatboots y en Amura IT, buscamos soluciones que nos permitan la interacción mediante el procesamiento del lenguaje natural. Asimismo, facilitamos el uso de tecnologías de machine learning, que están muy enfocadas al mundo Analytics, para los equipos de Data Science, facilitándoles el acceso a los datos y que puedan centrarse en la parte algorítmica. Por otro lado, en cuanto a la gestión de los datos y el acceso a los mismos, desde un punto de vista normativo debido a la ley de GDPR, es donde la parte de analítica satisface la trazabilidad de toda esa información, donde está y por donde ha pasado. De igual manera,  proporcionamos soluciones en entornos colaborativos, en real time y visualizaciones avanzadas. Por último, entendemos “el dato”, como el Santo Grial dentro de las organizaciones, con soluciones para todo lo que tiene que ver con el Data Management, la calidad del dato o el gobierno del dato”

Gracias a estas previsiones que realizan nuestros profesionales, junto a la visión de futuro de Amura IT, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones, adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles ayuda para seguir compitiendo en el mercado digital.

Si necesitas más información acerca de Amura IT, no dudes en ponerte en contacto en info@amurait.com o a través de un mensaje de Linkedin.

Quizá pueda interesarte