Amura IT se abre paso y apuesta por el talento, como valor diferencial, para impulsar el nuevo proyecto

Amura IT se abre paso y apuesta por el talento, como valor diferencial, para impulsar el nuevo proyecto

La nueva marca de Einzelnet, nace como respuesta del grupo a la incuestionable relevancia de la línea de Data Analytics como generador de diferencias competitivas en el mercado. 

El grupo Einzelnet, comprometido con las personas, ha querido remarcar la importancia de este activo, el talento, también con ocasión del lanzamiento de Amura IT, y así, antes de la presentación “en sociedad”, presentaba Amura IT a sus empleados el pasado jueves 28 de marzo. 

Con la nueva marca y su especialización en tres líneas de negocio bien diferenciadas: Amura Consulting, Amura Intelligence y Amura Digital, el grupo Einzelnet se convierte en un referente en consultoría e integración, con aproximadamente 20 millones de facturación anuales y unos 180 profesionales en plantilla.

Gracias a sus más de 16 años en el mercado y más de 250 referencias, Einzelnet abarca la implantación de infraestructuras de Sistemas de Data Center y redes, Servicios Cloud, Modern Workplace, Data Analytics, Desarrollo de Aplicaciones de Negocio y Ciberseguridad. 

La creación de Amura IT como una nueva marca corporativa con identidad propia, surge por la necesidad de completar de forma sólida su propuesta de valor, permitiendo al grupo Einzelnet seguir creciendo pero sin perder la especialización del core tradicional, Data Center Evolution, evitando el peligro de convertirse en una empresa “generalista”. 

José Gil, CEO Einzelnet, declaró que los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la compañía, son las personas que forman parte del proyecto y los valores corporativos como los principios éticos fundamentales para que el trabajo se desarrolle de manera adecuada. 

“De momento no es necesario salir al extranjero, ya que aún queda mucha conquista en el territorio nacional” Comentaba José Gil. Actualmente, Einzelnet está presente en el norte y el noroeste de la península, Levante y Centro, con las miras puestas a una expansión continuada pero basada en la solidez. 

Amura IT, estará liderada por Juan Antonio Mingorace, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, quien se encargará de poner en marcha este proyecto y liderar a un equipo humano altamente cualificado y seleccionado de forma exclusiva. “No es importante la cantidad de personas que participan en este proyecto, pero sí que esas personas sean las que tienen que estar” declaraba Juan Antonio Mingorace, CEO de Amura IT. 

Entre su diversa oferta de servicios, Juan Antonio, explica que irán evolucionando para ir adaptándose al mercado y sobre todo al futuro. “El mundo evoluciona y nosotros evolucionamos con él, por tanto, tenemos que estar preparados con las tecnologías más disruptivas del mercado.

Este nuevo lanzamiento permite también al grupo Einzelnet abrir unas nuevas oficinas en el norte de Madrid, ya que las nuevas oficinas de Amura IT se emplazan en el polo tecnológico situado en la calle Albasanz, mientras que Einzelnet seguirá actuando desde sus actuales oficinas en la zona sur de la comunidad.    

Reproducir vídeo

El mundo está en constante transformación y la disrupción tecnológica nos abre un mundo de posibilidades. En Amura IT te lo mostramos.