Amura IT, construyendo el éxito sobre la especialización, la orientación al cliente y el talento.

Amura IT, construyendo el éxito sobre la especialización, la orientación al cliente y el talento.

Vivimos en un mundo de cambio constante, donde todo es interactivo y las necesidades digitales han ido creciendo exponencialmente. Amura IT, marca independiente de la ya consolidada Einzelnet, nace como un nuevo proyecto para la diversificación de su oferta en Business Innovation y Business Analytics.

La transformación digital y, por ende, la digitalización de la sociedad supone una revolución en temas como la ciberseguridad o las infraestructuras. A medida que aumentan las posibilidades y el uso de la tecnología; crece la necesidad de que todo sea cada vez más interactivo: televisores inteligentes, salud digital, smartphones o el desarrollo de portales, son algunos ejemplos que podemos mencionar. La fuerte demanda de servicios especializados, así como la necesidad de estudiar la ingente cantidad de datos que se generan, a diario, por los distintos dispositivos, ha sido el detonante para el lanzamiento de Amura IT, que junto a Einzelnet, cubre todo el mercado digital de manera especializada, sin perder el core business de su negocio tradicional.

Amura IT y Einzelnet, equipo imparable

Gracias al nacimiento de Amura IT, el grupo Einzelnet, podrá crecer de manera exponencial en poco tiempo, debido a la posibilidad de llegar a partes del mercado sin perder esa esencia basada en la especialización, que le caracteriza.

Podemos sacar pecho, porque el gran equipo humano que conforma Amura IT, junto a la sangre que corre por las venas del grupo Einzelnet, supone una mezcla perfecta que revolucionará el mercado”, palabras de Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT

Amura IT, especialista en la transformación de las organizaciones, ofreciendo una experiencia satisfactoria tanto al cliente como al negocio, va más allá de palabras como “Big Data, Analitics o Digital”, para evolucionar en un enfoque mucho más personalizado, avalado por su conocimiento y la experiencia para poder ofrecer soluciones que aportan valor en diferentes sectores como el sanitario, industria, banca, seguros, farma y utilities, entre otros.

La incesante búsqueda por la diferenciación dentro del mercado actual y la motivación de Amura IT, por ser líderes dentro de un mercado competitivo, se ve reflejado en la búsqueda de soluciones innovadoras, que normalmente tardarían años en llegar a nuestro país. “Buscamos soluciones por todo el mundo, agilizando la solución a los problemas de una manera completamente diferente. Está en el ADN de Amura IT ayudar a la sociedad mediante la transformación en las organizaciones y si para ello es necesario cruzar el charco, Amura IT lo hace”, comenta Juan Antonio Mingorance.