Nota de Prensa: Lanzamiento AMURA IT

Nota de Prensa: Lanzamiento AMURA IT

AMURA IT, LA APUESTA ESTRATÉGICA DE EINZELNET PARA DINAMIZAR LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL CLIENTE

 
  • Con el lanzamiento de Amura IT, el Grupo Einzelnet cubrirá un amplio espectro de la digitalización empresarial, desde el DataCenter Evolucionado al Modern Workplace, pasando por el Cloud, Ciberseguridad, Big Data y Social Business.
  • AMURA IT nace con tres líneas de negocio bien diferenciadas: Amura Consulting, Amura Intelligence y Amura Digital

EINZELNET, empresa con más de 16 años en el mercado español, más de 250 referencias, una cifra de negocio en torno a 20 millones de euros en 2018, una plantilla media de 180 empleados y cuyo core business abarca la implantación de infraestructuras de Sistemas de Datacenter y Redes, Servicios Cloud, Modern Workplace, Data Analytics, Desarrollo de Aplicaciones de Negocio y Cibersecurity, decide diversificar su oferta, mediante el lanzamiento de una marca independiente, que operará bajo el nombre de AMURA IT.

Con la idea de ayudar a las empresas a transformar su negocio a la nueva realidad social a la que nos enfrentamos, Amura IT ofrecerá tres líneas de negocio bien diferenciadas: Amura Consulting, Amura Intelligence y Amura Digital. Amura Consulting cubrirá todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras; Amura Intelligence para ayudar a la transformación de las empresas mediante el estudio de los datos y potenciar así la línea de Data Analytics que tanta relevancia ha adquirido en el grupo durante los últimos años; y Amura Digital para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente y al negocio, en la nueva era digital.

 “En Einzelnet somos expertos, desde nuestro mismo alumbramiento como compañía, en la implantación de infraestructuras para evolucionar los Datacenters y Redes de alto rendimiento, así como la configuración del puesto de trabajo moderno y enriquecido. A lo largo de los años, hemos ido ampliando nuestro tradicional portfolio con nuevas líneas de negocio, como la orquestación de Sistemas Cloud, la ingeniería y analítica del dato y el desarrollo de soluciones específicas de innovación en los negocios; y todo ello con la cobertura de ciberseguridad que, por diseño y por defecto, requiere cada eslabón de esta cadena de elementos.

Con el paso del tiempo y la consolidación de los diferentes portfolios del grupo, las líneas de negocio más novedosas han ido adquiriendo gran relevancia, dentro de la compañía, razón por la cual se ha decidido, de forma estratégica, lanzar una nueva marca, que nos permita cubrir todas las áreas organizativas, conservando la especialización de nuestros diferentes cores de negocio”.- José Gil Verdú (CEO de Einzelnet)

 “Amura IT nace con la idea de ayudar a las empresas a transformar su negocio, potenciando la parte de Data Analytics que estaba en proceso de expansión en el Grupo. El objetivo es la consolidación de esta línea, además de completar al portfolio las nuevas líneas de Consulting y Digital, para asegurarnos que las compañías ofrezcan a sus clientes una experiencia innovadora y satisfactoria en el nuevo paradigma social en el que nos encontramos”. – Juan Antonio Mingorance (CEO de Amura IT).

Con el lanzamiento de la nueva marca, Amura IT, el próximo 2 de abril, el Grupo Einzelnet podrá hacer frente a las principales demandas, necesidades y problemáticas que cualquier compañía se plantea, a la hora de abordar su Transformación Digital; a través de soluciones que cubrirán todos los procesos de una empresa, desde su Datacenter, Sistemas Cloud, Modernización de su Puesto de Trabajo, Analytics & Big Data, Desarrollo de Soluciones Innovadoras para los negocios, Social Business, IoT, Industry 4.0, etc, así como, por supuesto, la Ciberseguridad para securizar cada elemento de la cadena, extremo a extremo.

Acerca de Einzelnet

EinzelNet es una compañía de capital 100% español, nacida en 2003, que cuenta con un equipo humano que supera los 180 trabajadores, con una cifra de negocio en torno a 20 millones de euros y multitud de referencias en todos los sectores productivos.

La compañía basa su negocio en consultoría, desarrollo, integración y explotación diversas áreas tecnológicas diferenciadas, como el Desarrollo de Soluciones IT/OT, Modern Workspace & Mobility, Infraestructuras de DataCenter y Redes, Cloud Computing, Data Processing & Analytics y Cibersecurity. EinzelNet es una compañía versátil, que se adapta al cliente, ya sea en proyectos de Consultoría, Llave en Mano, Servicios Gestionados, Soluciones As A Service, Outsourcing y EinzelNet Hybrid Cloud Services, con Nube Propia y Extendida, pudiendo entregar, en formato pago por uso y con absoluta flexibilidad, el 100% de las soluciones de su portfolio. EinzelNet asegura la máxima fiabilidad y consistencia de las soluciones entregadas, con plataformas tecnológicas basadas en las tecnologías líderes del mercado, además de ofrecer un singular conocimiento y especialización de su equipo, con los niveles de certificación y partnership profesional más exigentes del mercado. Más información en www.einzelnet.es o en Twitter,  Facebook y Linkedin

Acerca de Amura IT

Amura IT, consultora tecnológica, nace en el 2019 como marca independiente del Grupo Einzelnet, para ofrecer soluciones que ayuden a la transformación digital en las organizaciones.

Actualmente ofrece tres líneas de negocio: Amura Consulting que cubrirá todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras; Amura Intelligence, para ayudar a la transformación de las empresas con soluciones de Analytics y Big Data principalmente; y Amura Digital, para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente y al negocio, adaptadas a la nueva era digital.

Actualmente cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años demostrables en el sector TIC y con amplios conocimientos sectoriales en diversas industrias como la Banca, Seguros, Farma, Industria, Utilities, Sector Público y Retail. Más información en www.amurait.com.

MÁS INFORMACIÓN

EINZELNET CONSULTING GROUP S.L
AMURA INFORMATION TECHNOLOGIES, S.L (AMURA IT)