La Multiespecialización como Ventaja Competitiva

La Multiespecialización como Ventaja Competitiva

En un sector en plena metamorfosis, en un mercado en el que hay que ser rápido y donde las metodologías “ágiles” suponen un referente, la impaciencia y la necesidad de la rápida respuesta, hace que la información se convierta en un flujo continuo. Es aquí, donde las empresas medianas tienen su oportunidad, su ventaja competitiva. Intentar aplicar metodologías ágiles a grandes empresas, a grandes grupos multinacionales, no resulta tan fácil debido a su estructura, en cambio, las pymes son más rápidas y con una capacidad de solución de problemas más efectiva.

Por ello, la multiespecialización se convierte en la clave. Amura IT cuenta con 3 líneas de negocio bien diferenciadas:

  • Amura Consulting que cubrirá todos los procesos de consultoría para ayudar a las empresas a estructurar y gestionar sus negocios con soluciones innovadoras;
  • Amura Intelligence, para ayudar a la transformación de las empresas con soluciones de Analytics y Big Data principalmente; y
  • Amura Digital, para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente y al negocio, adaptadas a la nueva era digital;

Junto a  Einzelnet, genera una gran complementariedad al ofrecer conjuntamente el resto de especializaciones: Data Center, Ciberseguridad, Cloud y Modern Workplace. Esta combinación supone una valiosa ventana de oportunidades, ya que como señala Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT, 

La mayoría de compañías de consultoría y tecnología de nuestro país son generalistas y aunque cuenten con una gran cantidad de servicios, no pueden llegar de manera ágil a los resultados que espera el cliente.

 

Clientes y equipo, sostenidos a través de la tecnología como valores principales

Amura IT, especialista en la transformación de las organizaciones, ofreciendo una experiencia satisfactoria tanto al cliente como al negocio, va más allá de palabras como “Big Data, Analitics o Digital”, para evolucionar en un enfoque mucho más personalizado, avalado por su conocimiento y la experiencia para poder ofrecer soluciones que aportan valor en diferentes sectores como el sanitario, industria, banca, seguros, farma y utilities, entre otros.

Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT señala “Amura IT nace para divertirnos, para crear proyectos importantes e interesantes. Entrar en el mercado y que nuestro equipo humano y nuestros clientes estén contentos con el trabajo que realizamos. Nuestro principal foco es la innovación y gracias a las personas que conforman Amura IT, que aportan conocimientos, dinamismo y diversión, estamos logrando un crecimiento consolidado, sin perder nuestra esencia, nuestra especialización”.

La incesante búsqueda por la diferenciación dentro del mercado actual y la motivación de Amura IT, por ser líderes dentro de un mercado competitivo, se ve reflejado en la búsqueda de soluciones innovadoras, que normalmente tardarían años en llegar a nuestro país. “Buscamos soluciones por todo el mundo, agilizando la solución a los problemas de una manera completamente diferente. Está en el ADN de Amura IT ayudar a la sociedad mediante la transformación en las organizaciones y si para ello es necesario cruzar el charco, Amura IT lo hace”, comenta Juan Antonio Mingorance.

En Amura IT, se promueve el desarrollo de la vida profesional en conjunto con la personal, trabajando por dar un servicio real y de calidad a los clientes y lo cual, se ve en los resultados. En palabras de Juan Antonio,

Cada vez son más clientes los que te cuentan que no han tenido siempre buenas experiencias trabajando con grandes compañías, porque hacen “súper contratos” pero a la hora de la ejecución, no satisfacen sus necesidades.