Amura IT, llevando a sus clientes al liderazgo digital

Amura IT, llevando a sus clientes al liderazgo digital

Perteneciente al grupo Einzelnet, Amura IT cubre en su totalidad la necesidad del cliente en todos los procesos digitales, siendo así un instrumento fundamental para las empresas. Amura IT, domina muy en especial las áreas de Big Data y Analytics, por lo que se convierte en la herramienta principal del grupo Einzelnet, especialistas en Cloud, Sistemas e Infraestructuras de DataCenter, entre otros.

Competitividad igual a tecnología

Amura IT, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, tiene diversos recursos, demostrables en casos reales, en el que implementan soluciones de Analytics y Big Data, gracias a tecnologías de Microsoft, Java o Amazon entre otras. En cuanto a los casos reales y como punto fuerte en solución de problemas, Amura IT cuenta con un increíble equipo técnico de Data Science, que supone un valor añadido a la experiencia del cliente, proporcionándole así una mejor y mayor competencia en su mercado.

En la actualidad, el mercado está dando los pasos para ser más competitivo gracias al impulso tecnológico. Amura IT, llega a un nivel de convivencia entre las necesidades del cliente y la tecnología, convirtiendo el proceso de digitalización en un proceso natural.

“La parte digital es fundamental para conseguir ventajas competitivas en el mercado. Lo hemos visto en diversas ocasiones a lo largo de estos años, por ejemplo, empresas como Uber o Cabify se posicionan frente al taxi por su apuesta en nuevas tecnologías” declara Pablo Martínez, Leader Consultant en Amura IT, añadiendo que son las propias tecnologías las que te hacen competitivo.

Si tu no adquieres estas tecnologías, te pierdes parte del pastel y, en definitiva, te conviertes en inexistente dentro del mercado”

El talento que apuesta por Amura IT, apuesta por el cambio

Amura IT, apuesta por hacer a los profesionales que conforman la compañía, partícipes del cambio, incentivando a sus profesionales a llevarlos en esa dirección. “Teniendo en cuenta que es la propia tecnología la que induce al cambio, tiene sentido que Amura IT se esfuerce por hacernos parte de él” comenta Pablo.

Amura IT combina el ingenio y el conocimiento de sus profesionales con la tecnología más puntera, para ayudar a las personas a resolver sus problemas. Su apuesta por formar parte del movimiento tecnológico y por impulsar a sus expertos a llevar a cabo ese cambio, da como resultado a profesionales motivados, con los conocimientos más innovadores del mercado, aplicados a soluciones con tecnologías disruptivas para sus clientes.

En palabras de Pablo Martínez, “Somos pequeños y estamos naciendo, pero tenemos ilusión por empezar desde el cambio, poder dar pequeños pasos para unir ideas y que sea esa unión la que nos ayude a que el mundo tecnológico, desde la parte que nos corresponde, cambie, y por ende, podamos solucionar la problemática de los clientes y por supuesto, de la sociedad”

“Casos 100% reales”

Un ejemplo del expertise de Amura IT, es la  implantación de sistemas analíticos para un modelo basado en marketing. Los procesos eran muy poco flexibles y la necesidad del cliente era el análisis de la información del usuario, por el cuál obtener información de otras entidades, adaptándolo a su vez a todas las variables del mundo del marketing.

Pablo Martínez, lo recuerda como un proyecto muy “bonito”, “fue un punto de partida para un análisis más enfocado a las necesidades del cliente, potenciando así las necesidades de consumo y de marca”.

“En la actualidad, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas que nos dan una mejor forma de trabajar, podemos trabajar con las últimas novedades del mercado”, explica Pablo Martínez y añade además “trabajamos con Microsoft y gracias a Amura IT, podemos tocar las últimas novedades que Microsoft saca al mercado. Esto supone que el cambio tecnológico lo producimos nosotros, aportando un valor adicional al cliente y por lo tanto al mercado”