Amura IT, profesionales trabajando para profesionales.

Amura IT, profesionales trabajando para profesionales.

Amura IT nace como marca independiente dentro del grupo Einzelnet a partir de una magnifica idea. Profesionales con mucha experiencia en el campo de las TIC, se ponen a remar juntos y lanzan un proyecto diferente. Este proyecto se caracteriza por su potente calidad humana, aunando dos mundos que estaban comenzando a separarse, la tecnología y la sociedad. 

En Amura IT, los profesionales, trabajan para profesionales.

Y es que hay muchas características diferenciadoras dentro de Amura IT. Entre ellas, cabe destacar que sus profesionales tienen posibilidades infinitas dentro de la compañía, gracias a su especialización y sus ganas de aprender. En palabras de Laura Granero, Consultor Analytics en Amura IT, “El limite lo pone tu cabeza, hablando con Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT, me dijo eso y pensé, pues nadie me va a poner la barrera, hasta donde quiera llegar llegaré”

“Apostando por el talento Made in Spain”

Durante 2018, 15 universidades de toda España fueron consideradas de las mejores de Europa. Gracias a estas universidades, surge el nuevo talento “Made in Spain”, formado por grandes profesionales en los diferentes ámbitos de especialización. De esta manera, el talento nacional cada vez cobra más relevancia en el ámbito internacional.

Con el crecimiento de estos profesionales dentro del terreno de las TIC, informáticos o especialistas en Big Data, entre otros; Europa da un paso hacia delante en la apuesta por las empresas de tecnología de España. Con compañías como Amura IT, que aportan un valor equiparable a las grandes empresas europeas, es donde se refleja ese valor que reclama Europa. Por ello, Laura anima a los nuevos profesionales, a que conozcan Amura IT “Aquí hay trabajo de verdad, aquí hay talento, vénganse”

Conciliación laboral y personal, elemento imprescindible.

Por otro lado, la buena gestión interna hace que estos profesionales, se sientan más contentos en su entorno laboral. Es tangible el buen ambiente que rodea a la compañía. Los profesionales trabajan en equipo y, a la vez, son personas relacionándose con personas. Pero Amura IT va más allá. Una visión importante dentro de la compañía es la conciliación laboral. En palabras de Laura, “Aquí los conceptos como trabajar desde casa o flexibilidad horaria son posibles. La conciliación entre la vida laboral y la vida personal en Amura IT, es una realidad”

Asimismo, Laura destaca como uno de los puntos más interesantes de Amura IT, la personalización en el puesto de trabajo. Laura cuenta que proviene de otras empresas donde se hacen contrataciones masivas, pero donde la calidad humana no es tan importante. Sin embargo, aclara que en Amura IT es simplemente “Laura”, una gran profesional de valor para la compañía. “Es una de las cosas que más me gustan de Amura IT, aquí soy Laura, me considero parte del engranaje de la compañía, ya que es así como me hacen sentir. Amura IT, es una gran compañía donde todos aportamos valor”

Además, la satisfacción del buen trabajo realizado, de sentirse una parte grande del proyecto en el que trabajas, hace que los profesionales se sientan motivados y con ganas de seguir aprendiendo e implicándose por completo.