La transformación está en nuestro ADN

La transformación está en nuestro ADN

Amura IT nace con el objetivo de transformar el mundo digital y ayudar a las empresas en el proceso de adaptación a este nuevo mercado de manera eficiente y sencilla.

La innovación forma parte de nuestro estilo de trabajo,  donde utilizamos herramientas novedosas y disruptivas para ofrecer a nuestros clientes la ayuda necesaria para afrontar este proceso de cambio.

Y es que la transformación digital ha llegado para quedarse, no es una moda pasajera ni un concepto bonito, sino que está presente en el ecosistema actual. Los sectores tecnológicos, como las Telco, ya están bastante preparados, pero existen empresas de otros ámbitos empresariales que necesitan dar ese paso hacia el futuro. Para que este cambio sea posible, es necesario un cambio en el propio negocio y sobre todo en la forma de pensar.

En Amura IT tenemos mucho que aportar a la hora de ayudar a las empresas en este proceso de adaptación. Estamos a la última en innovación tecnológica y nuestro propósito es entender y ayudar a las empresas en el proceso de transformación de negocio, entendiendo esta transformación como algo más que dotar a sus empleados de tablets o móviles. En palabras de Ignacio López, Head of Digital en Amura IT,

El proceso de transformación digital va más allá, se trata de cómo la tecnología te puede ayudar a ser más eficiente y más productivo. Es ahí donde Amura IT puede aportar mucho, porque está en nuestro ADN meternos en la piel de nuestro cliente, entendiendo cual es su negocio no solo desde el punto de vista tecnológico, sino, además, desde el punto de vista de proceso y de proponer soluciones, siempre desde la tutela de nuestro cliente”

Líneas innovadoras y temas punteros

 

En Amura IT utilizamos líneas innovadoras, desarrollando temas punteros en el mercado del IoT, Data Science o Machine Learning, entre otros. Actualmente y gracias a un acuerdo con Medallia, un importante fabricante americano pionero y líder del mercado en Gestión de la Experiencia del Cliente, estamos desarrollando para nuestros clientes un producto que les ayudará a medir y mejorar la experiencia del usuario.

Esta aplicación, basada en el customers experience y combinando varias técnicas como el machine learning o la mejora de procesos, ayudará a mejorar la experiencia del usuario y reportará beneficio y soluciones a nuestros clientes. Además, nuestros clientes tendrán ese feedback por parte de sus usuarios para la mejora de las relaciones“empresa-cliente”.

Ignacio López explica la importancia de mejorar la percepción del cliente,

La competencia dentro del  mercado, obliga a las empresas a  subirse al carro de la transformación digital. Esa competencia está determinada por la experiencia de tu cliente. Si quieres retener al cliente necesitas motivarlo, y que mejor manera de hacerlo que consiguiendo que la experiencia del usuario sea ideal”