Amura IT firma un acuerdo con Medallia para dar un salto más hacia la gestión de la experiencia con el cliente

Amura IT firma un acuerdo con Medallia para dar un salto más hacia la gestión de la experiencia con el cliente

El pasado 11 de Abril, Juan Antonio Mingorance, CEO de Amura IT, firmó un acuerdo de colaboración con Fred Mondragon, VP of Business Development en Medallia para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a potenciar sus negocios, mediante una mejora en la experiencia con sus clientes.

“La alianza que se ha forjado entre ambas compañías tiene como objetivo  ofrecer soluciones que ayuden a conseguir una experiencia satisfactoria con el cliente, en una era donde la parte digital es fundamental para conseguir ventajas competitivas en el mercado y donde la multicanalidad, es el escenario al que deben enfrentarse las empresas de hoy en día si quieren sobrevivir“- Juan Antonio Mingorance (CEO de Amura IT).

“Desde Medallia hemos buscado un partner de confianza  y que apueste por el canal digital para ayudar a crecer a las empresas mediante una mejor experiencia del cliente. Esperamos que la alianza entre Amura IT y Medallia sea muy beneficiosa en el futuro y poder ayudar a muchas empresas a conseguir sus objetivos” – Fred Mondragon (VP of Business Developement en Medallia)

Sobre Medallia

Medallia tiene  como objetivo, ayudar a crecer a las empresas mediante la experiencia de sus clientesMás de mil de las marcas líderes del mundo confían en Medallia Experience Cloud ™, una plataforma de software como servicio (SaaS), para ganar y obtener mayor valor añadido a través de la experiencia del cliente. Con la plataforma de Medallia, se captan comentarios en todos los lugares donde se encuentran los clientes, los estudian en tiempo real y ofrece la información adecuada al área de la organización qué corresponda para que puedan realizar las acciones oportunas.

A través de Medallia Experience Cloud, las empresas pueden crear clientes más leales, crecer más rápido, reducir costes y mejorar la cultura corporativa.

Más información en: https://www.medallia.com